May 4, 2015
0 0

Paula Hernández Santana, la ganadora de La Voz El Hierro 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Paula HernándezLa Frontera ya conoce a la ganadora de La Voz El Hierro 2015, una jovencísima Paula Hernández Santana que con su voz conquistó el primer puesto de este Concurso musical organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Frontera, con la colaboración del Cabildo Insular, la asociación Juvenil Malpaso y de distintas empresas de este Municipio y de la Isla de El Hierro.

La segunda clasificada era Aymara López, seguida de Alba Cejas, Alex Rodríguez y Edtulio Daza, en una noche mágica de la que también formaron parte los otros cinco participantes iniciales: Carol, Cotu, Emi, Haridian y Noemí. Alba Cejas además sería la elegida como la favorita del público, una elección que se realizaba en la primera Gala.

Más de 700 personas se dieron cita en la plaza Benito Padrón Gutiérrez para asistir a esta Gala Final conducida por María Fernández, y que contó con el humor y la magia de Edson Grey. Además de 10 temas musicales, cinco de ellos en acústico con el acompañamiento de Jorge Pérez y 2 temas grupales interpretados por los diez participantes de esta exitosa experiencia.

La concejala de Cultura, Regina García Casañas, ha querido agradecer la colaboración y el apoyo institucional y empresarial, el cariño y el talento puesto al servicio de La Voz. Un proyecto realizado por todos con mucha ilusión y en la que se destaca las grandes voces y los grandes artistas de los que dispone la Isla de El Hierro.

Cada uno de los cinco participantes tuvieron su premio, un salto en parapente, un viaje, una noche para dos personas en el Parador o en el Balneario y un cheque regalo; pero el premio estrella era para Paula: la grabación de 4 canciones en formato profesional para su promoción artística, además de otro cheque regalo.

El Ayuntamiento de La Frontera agradece la disposición del Cabildo Insular de El Hierro, la de los jóvenes de la Asociación Malpaso y la de todas las empresas colaboradoras de este evento que han sido, en este caso: Caja Siete; Construcciones y Reformas Vifel S.L.; Parador de El Hierro; Balneario Pozo de La Salud; Viajes Insular; Club de Parapente Guelillas; apartamentos “Jucar”; peluquería “Córtate un Pelo”; peluquería “Carmen”; Restaurante “Sol de España”; Nails & Body y Multitienda Perfumeria “Frontera”.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *