May 4, 2015
0 0

La renovación verdadera es el CCN

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En estos tiempos que corren la Política no es precisamente la ocupación más popular ni más valorada por los ciudadanos. Pero nunca debemos olvidar que alguien debe ocuparse indefectiblemente de la función pública para que la sociedad en que vivimos se mantenga, avance, salga de esta crisis de principios y económica, y deje a un lado lo que no ha funcionado, mejore lo mejorable o invente que sea necesario de innovar.

Nos encontramos a escasas dos semanas de la cita electoral trascendente que puede cambiar el futuro de nuestros municipios y ciudades, de nuestras Islas y de Canarias.

En este sentido, en esta mi Ciudad y desde mi partido, el Centro Canario Nacionalista, CCN, quiero invocar al carácter histórico y de progreso que siempre ha tenido la Muy Noble, Leal, Fiel y de Ilustre Historia, Bien Cultural, Patrimonio de la Humanidad, Ciudad Universitaria y Episcopal de San Cristóbal de La Laguna, a participar y decidir libremente qué proyecto posee el mejor fundamento, soporte y base humana, sociológica e ideológica para volver a colocar la Ciudad de Los Adelantados en el lugar que se merece en la Historia y por derecho propio, dentro del contexto de Tenerife y de Canarias.

Asimismo, recuperar los índices de bienestar y progreso que siempre tuvo y jamás debió permitirse perder y además, dando salida a los graves problemas que padecemos, de entre los que podemos nombrar el desempleo, el derroche y abuso clientelista de lo institucional y la desatención y desafección hacia nuestros vecinos y a nuestro Patrimonio.

Así las cosas, la del próximo 24 de mayo, es una cita que se presenta como una gran oportunidad. En el seno del CCN, todos los que conformamos este equipo estamos convencidos de que el proyecto que se encuentra resumido bajo mi lema y que especifica en su programa electoral sobre los pilares de Universidad, Agro, Comercio, Turismo, Deporte, Mar y Discapacidad, la que será la mejor herramienta para dar a nuestro Municipio el cambio y la renovación real que necesita urgentemente Aguere. Será la mejor manera de aprovechar esta crucial oportunidad.

No creemos que los que han estado ahí siempre, gobernando o cogobernando en los últimos treinta años puedan ser el cambio o la renovación que necesitamos. Pese a presentarse a los ciudadanos con caras nuevas, siguen siendo los mismos.
Tampoco creemos que sean el verdadero cambio los que se presentan como la alternativa cuando en realidad son la vieja guardia en esencia pura. Acudiendo algunos además, con su tercera chaqueta a estos comicios de 2015.Ni siquiera aquellos que no han sido capaces ni de unificar sus propias fuerzas para articularse políticamente.

Así lo cual, la verdadera renovación, vendrá de la mano del CCN. Un cambio que será legitimado por las laguneras y los laguneros que al igual que nosotros, creen que con energía, dedicación, esfuerzo, entusiasmo y conocimiento, nuestro Municipio saldrá adelante.

Somos Patrimonio de la Humanidad. Seamos también Patrimonio y referencia de éxito, progreso y bienestar.

Alfonso López Torres
@AlfonsoJLT
Secretario Federal CCN
Candidato a la Alcaldía de San Cristóbal de La Laguna

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *