May 4, 2015
0 0

Jessica Bonilla: “El PP representa la garantía del cambio que Garafía necesita para salir del letargo”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pp garafiaLa candidata del PP a la Villa de Garafía, Jessica Bonilla, se presenta a las elecciones del 24 de mayo con un equipo de hombres y mujeres dispuestos a liderar un proyecto político capaz de transformar la situación actual que vive el municipio y hacerlo más atractivo a los jóvenes para evitar su despoblamiento natural

Jessica Bonilla, la candidata del PP al Ayuntamiento de la Villa de Garafía, defendió en la presentación del equipo que lidera que el municipio “merece una oportunidad para salir del estancamiento y el largo letargo en el que encuentra sumida”. La joven popular, arropada por el candidato al Parlamento de Canarias, Asier Antona, y la candidata al Cabildo Insular de La Palma, María de Haro, afirmó que “el PP representa la garantía del cambio que el municipio necesita para prosperar”.

“Garafía es una tierra llena de oportunidades que no merece vivir abandonada a su suerte, durmiendo el sueño de los justos”. Así comenzó el líder de los populares palmeros y candidato al Parlamento de Canarias su intervención en el acto de presentación de la candidatura con la que el PP se presenta a las elecciones del 24 de mayo en este municipio del norte palmero.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *