May 4, 2015
0 0

El Cabildo de La Palma destina 250.000 euros a las obras de construcción de un Centro de Día en Barlovento

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share


El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, acompañados por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, han suscrito el convenio por el que la institución insular aportará 250.000 euros para las obras de construcción del Centro de Día en esta localidad del norte de la Isla.
El convenio recoge que esta cantidad se empleará en la ejecución de las obras de terminación de la planta baja y primera del inmueble, y que llegará en aportaciones plurianuales: 81.5000 euros en el presente 2015 y 84.250 euros en 2016 y en 2017 respectivamente.
El Cabildo ha priorizado en los presupuestos de este año la creación de una Red Insular de Servicios Sociales con importantes aportaciones económicas para estos espacios, de forma que redunden en mejores servicios en pro del bienestar de quienes, por una u otra razón, peor lo pasan en estos momentos.
El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, expresó su agradecimiento al Cabildo, a la vez que destacó la importancia que supone la terminación de este centro para un municipio rural y para las personas mayores que en él habitan.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *