May 4, 2015
0 0

Ciudadanos La Palma presenta los candidatos al Parlamento de Canarias, al Cabildo Insular y al Ayuntamiento de S/C de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ciudadanos la palma La candidata de C´s Canarias , Melisa Rodríguez, ha amadrinado la presentación ante los medios de comunicación de los candidatos y sus planchas al Parlamento, Cabildo Insular y Ayuntamiento de S/C de La Palma.
En un acto celebrado en la sede de C´s La Palma Melisa Rodríguez ha valorado positivamente el esfuerzo realizado desde la agrupación palmera para unirse al proyecto de cambio que la formación naranja promueve a lo largo de todos los rincones de la geografía regional.
De esta forma la lista al Cabildo de La Palma la encabeza Daniel Denuc, Diplomado en Alta Dirección de Empresa por el Instituto Internacional Bravo Murillo y Graduado en Óptica y Optometría por la UEM de Madrid. Regenta una óptica en Los Llanos de Aridane donde reside desde hace años.

2.- Víctor Sánchez Arias vive en el municipio de Barlovento .Es licenciado en Historia Por Universidad Nacional de Educación a Distancia. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. I.F.P. Sierra de Cazorla, Cazorla (Jaén).Teniente, Reservista Voluntario del Ejército del Aire. Es funcionario de carrera; ha sido agente forestal del Gobierno de Canarias en Tenerife, Jefe de Zona Forestal para la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Jefe de Comarca para el Cabildo de El Hierro; actualmente trabaja como agente de Medio Ambiente para el Cabildo de La Palma.

3.- Susana Clavero Pérez. Vive en el municipio de Breña Baja. Licenciada en Sociología (especialidad Industrial) y Master en Recursos Humanos, ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito de la orientación laboral y encargada de selección y formación para empresas nacionales e internacionales. Recientemente ha trabajado como Customer Service Representative gestor de movimientos para JOHNSON & JOHNSON MEDICAL. Entre sus aficiones destaca la lectura, el senderismo y los productos ecológicos.

4.- Armando Marante Hernández. Nació en Santa Cruz de La Palma y vive enn Breña Baja. Conocido empresario del sector turístico en S/c de La Palma, es además Presidente Insular de las Agencias de Viaje. Gestiona y dirige varias agencias de viaje y conoce de cerca los problemas turísticos a los que se enfrenta la isla. El senderismo, la lectura y su familia son sus principales aficiones

5.- Luz María Rodríguez Pérez la quinta posición. Nacida en S/C de La Palma cursó Estudios de Técnico Especialista Administrativo (F.P. II Rama Administrativa y
Comercial) y, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. 97-99.Ha desarrolla su experiencia profesional dentro del ámbito de la administración , actualmente es
Técnico Especialista Administrativo de COCAMPA donde desempeña labores de facturación, archivo, liquidaciones y pago a socios, así como la contabilidad completa
de la cooperativa así como punteo de todas sus cuentas para el cierre de ejercicio, La lista al Ayuntamiento de S/c de La Palma está encabezada por Juan Arturo San Gil. Nacido en S/C de La Palma, es un conocido empresario de la capital insular; tiene una amplia experiencia en el ámbito empresarial donde también ha ejercido las funciones de Presidente del Casco Histórico. Casado y padre de dos adolescentes, le apasiona los nuevos retos y objetivos.

2.-Francisco Manuel Díaz Hernández. Nacido en el municipio, vive en uno de los barrios más conocidos de la capital, Benahoare. Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería por el I.E.S. Alonso Pérez Díaz, técnico Especialista en Informática de Gestión y técnico Especialista en Electricidad y Electrónica por el I.E.S. Virgen de Las Nieves ha desarrollado su experiencia profesional dentro del área geriátrica en el Hospital de Dolores donde está en permanente contacto con las necesidades de nuestros mayores. Entre sus aficiones destaca la lectura, su familia y su trabajo.

3.-María Cobiellas Cuevas. Nació y vive en S/C de La Palma. Cursó estudio de C.M. Gestión y Administración de Empresas, así como, C.S. Comercio y Marketing. Entre sus aficiones destaca la lectura y la práctica de deportes.

4.- Mª Raquel Hernández Sánchez. Nacida en S/c de la Palma, es licenciada en Filología Inglesa por la ULL y Docente de la Formación profesional del Empleo (SSCE0110- FPF). Su experiencia profesional se ha desarrollado dentro del ámbito de los medios de comunicación donde ha ejercido labores de redactora para medios locales, Canal 22 La Palma, regional y nacional Antena 3, ó, TVC. Actualmente es docente de inglés. El cine y la agricultura ecológica son parte de sus aficiones.

5.- Pedro J. Francisco Hernández. Nacido en Venezuela de padres palmeros emigrantes, regresó siendo niño a la isla. Actualmente vive en S/C de La Palma .Es técnico especialista de Informática de Gestión (FP2) en el IES Virgen de Las Nieves y técnico superior en Administración y Finanzas en el IES Laboral de San Cristóbal de La Laguna. El baloncesto es, junto a su familia, una de sus grandes pasiones. Es directivo y monitor en la Escuela de Baloncesto Felipe Antón desde hace 7 años.

Enrique Ortega de La Mano encabeza la lista al Parlamento de Canarias. Nacido en la Villa de Garafía, es técnico en actividades turísticas por. Escuela Turismo Inca, Valladolid y Diplomatura de DEAT por la UNED. Ha sido director de diferentes hoteles en diferentes provincias españolas y recientemente ha eejercido labores de director de operaciones para la empres La Palma Atlantic Experience. Habla y escribe inglés y portugués con fluidez

2.-Víctor Manuel Lorenzo Cruz. Nacido en los Llanos de Aridane es Arquitecto Técnico, por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de La Laguna; además es diplomado del Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos por mejor expediente de su promoción en el curso 83/84. Tiene un Máster Universitario en Rehabilitación del Patrimonio Edificado por la ULPG y un Máster Semi-presencial de Especialización en estructuras de Cype Ingenieros, obtenido por la ULPG. Le gusta el automovilismo; pertenece a la Asamblea de la Federación de Automóviles de La Palma y es habitual colaborador, y el senderismo en familia.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *