May 3, 2015
0 0

La asociación Amigos de Bibiana gana el Concurso de Cruces de Flores Naturales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

4 Asociacion el AsíoLa cruz confeccionada por los componentes de la asociación de vecinos Amigos de Bibiana, del barrio de Vistabella, ha sido galardonada con el primer premio del Concurso de Cruces de Flores Naturales celebrado hoy en Santa Cruz con motivo de las Fiestas de Mayo. La cruz ganadora está ubicada en la calle Nigeria sin número de Vistabella. El segundo premio del certamen recayó en el Centro Cultural Tamaragua, de El Tablero, mientras que la cruz confeccionada por la asociación de vecinos El Drago de El Draguillo se alzó con el tercer premio. Por otra parte, consiguió el cuarto premio la asociación de vecinos El Asío de Igueste de San Andrés y, finalmente, el quinto premio recayó en la asociación de vecinos Ramarín de Miramar.

El jurado del concurso estuvo formado por el reportero gráfico Gilberto Dias; la decoradora y folclorista Nieves Trujillo y el diseñador Gregorio Arteaga. Actuó como secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativos (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Rosa María Andersson.

El concurso contó este año con la intervención de un total de 23 participantes en representación de distintas asociaciones y comunidades de vecinos, sociedades y entidades de la capital tinerfeña y dio comienzo a las 9:00 horas de este domingo, 3 de mayo, momento en que el jurado calificador del certamen inició el recorrido por los diversos barrios y puntos de la ciudad en los que se encuentran ubicadas las cruces de flores que concursaron.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *