May 3, 2015
0 0

Fernando Méndez dará a conocer su proyecto de gobierno para Valle Gran Rey

Written by
Share

La candidatura del PSOE de Valle Gran Rey, encabezada por Fernando Méndez, comenzará la próxima semana una ronda de contactos y presentaciones con el objetivo de dar a conocer su proyecto de gobierno para Valle Gran Rey.
En palabras del candidato, Fernando Méndez “Se trata de un proyecto profundamente regenerador y realista, encuadrado dentro de las competencias municipales en el que cada una de las acciones propuestas tendrá un efecto real, visible y que permitirá a los ciudadanos valorar, con total claridad y transparencia, el grado de cumplimiento de los objetivos marcados y compromisos asumidos”.
A través de cinco ejes fundamentales; “Un pueblo más saludable”, “Modelo Económico y Empleo”, “Bienestar social solidario”, ”El mejor entorno para todos” y “La Administración Local de todos”, Méndez y su equipo han diseñado un conjunto de 28 medidas con las pretenden alcanzar un total de 125 objetivos prioritarios distribuidos a la lago y ancho del municipio de Valle Gran Rey.
“Hemos querido diseñar un proyecto sin ambigüedades, ajustado a las necesidades reales del municipio y sus vecinos pero también ambicioso a la hora de poner en valor todo el potencial que Valle Gran Rey tiene para que, juntos, podamos reconducir una situación actual que a nadie le gusta”, manifestó Fernando Méndez en relación al momento presente del municipio.
A disposición de todos los ciudadanos
El programa electoral de PSOE de Valle Gran Rey estará a disposición de todos los vecinos desde esta próxima semana. Pueden consultarlo a través de las Redes Sociales del partido o la página web de la candidatura (www.psoevallegranrey.com). Igualmente pueden solicitar cualquier información al respecto mediante WhatsApp en el número de teléfono: 636 811 368 o acercándose directamente a la sede del PSOE de Valle Gran Rey.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *