May 2, 2015
0 0

Este lunes se abren las inscripciones de la ‘V 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP020515 8KM Orotava-Divina PastoraEste lunes [4 de mayo] se abrirá el plazo de inscripción de la ‘V Carrera Nocturna 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’, que permanecerá abierto hasta el 26 de junio, con la novedad de que el cupo se incrementará hasta los 800 participantes. La prueba, organizada por +KM ORORUN, en colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava, Vitaldent, Intersport, Fonteide, Cueva Gráfica, Halcón Viajes-Air Europa y El Locero, y el patrocinio de Divina Pastora Seguros, se celebrará el 4 de julio, a partir de las 22.00 horas, y recorrerá de nuevo las calles del casco antiguo de La Orotava.

Los interesados en apuntarse en la cita podrán formalizar su inscripción en las tiendas de Intersport (CC El Trompo de La Orotava, CC Tres de Mayo de Santa Cruz y Las Chafiras), Bikila (Santa Cruz), Guzmán Sport (La Laguna), Lechutrail (Tejina), Mundisport (Orotava y Puerto de la Cruz), Roctrail (Los Realejos), Banot Sport (Garachico) y Deportes Ernesto (Los Silos), así como en la página web ‘www.maskmororun.es’, con un coste de 12 euros.

El certamen, que resultará espectacular al celebrar su quinto aniversario, con muchas actividades paralelas que harán del mismo un evento con repercusión en Canarias y en el resto del territorio nacional, seguirá apostando por el deporte adaptado. Además, como novedad incluirá una prueba Infantil, amén de conservar las categorías Sub-23 (16-23 años), Sénior (24-39 años), Veteranos A (40-55 años) y Veteranos B (Mayores de 56 años).

Antonio González, en la categoría masculina, y Chus Valiño, en la femenina, serán los encargados de defender su corona en esta quinta edición. El atleta güimarero lograba su primer título en 2014 tras firmar un crono de 27:56, mientras que la deportista gallega destronaba a la tricampeona Sonia Prieto (Atletas 97), batiendo además el récord del circuito, con una marca de 31 minutos y 57 segundos.

Circuito Divina Pastora Seguros

Otro de los alicientes que tendrá la prueba orotavense será conocer la identidad de los ganadores del primer Circuito Divina Pastora Seguros, formado por la 8KM Garachico y la 8KM Orotava. Por el momento, las series están encabezadas por Dailos García y Chus Valiño, ganadores en Garachico, con 200 puntos en ambos casos. Bruno Martín y Miguel Ángel Méndez, con 190 y 180 créditos, respectivamente, son los principales perseguidores en chicos, mientras que en chicas son Tere Linares y Ana Belén Martín las grandes rivales de la atleta gallega.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *