May 2, 2015
0 0

De la investigación de un supuesto robo con violencia en Arafo y tras el examen de la víctima se recalifica a robo con fuerza en las cosas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora procede ayer a la detención de un varón de 43 años y vecino e Tejina de Isora como presunto autor de un delito de robo. Los hechos tuvieron lugar entre el 17/04/2015 y el 20/04/2015 en el almacén del parque de servicio del Ayuntamiento de Guía de Isora, donde el detenido sustrajo diversas maquinaria y herramienta de construcción que se encontraban en el interior de tres vehículos estacionados en el lugar y valorada en 10.266 euros. En la actuación policial se han localizado varias herramientas procedentes del robo que fueron vendidas por el detenido en un establecimiento de segunda mano. Se instruyen las diligencias que serán remitidas a su finalización al Juzgado de Guardia de Arona.
La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas detiene a un varón de 19 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza. El arrestado accedió a un bar de Costa del Silencio (Arona) tras forzar la cerradura y se apropió de varias botellas y otros efectos, en el momento que huía de la zona fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil iniciándose una persecución a pie por la citada urbanización hasta que se logró su detención.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investiga un robo cometido el pasado día 29 en la localidad de Arafo, y donde el hijo de la víctima había denunciado un supuesto robo que pudiera ser con violencia e intimidación, los informes médicos dictaminan que sufre una fractura del maxilar izquierdo debido a una caída y los hematomas que presentaba son debidos a problemas de circulación, no hallándose indicios de golpes externos, la propia víctima pone de manifiesto que sufrió una caída. Se sigue investigando el hecho del robo que pasar a ser calificado de robo con fuerza en las cosas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *