Abr 30, 2015
0 0

Rafael Juan González se compromete a reforzar el área de Transportes para atender las necesidades del sector del taxi

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Reunión con taxistas (1)El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arrecife, Rafael Juan González, mantuvo este martes 29 de abril una reunión con representantes del sector del taxi, en la que se pusieron sobre la mesa las principales necesidades de los taxistas, así como las actuaciones que darán respuesta a muchas de las demandas.

Durante el encuentro, en el que también participaron los números dos y tres de la lista de CC al Consistorio capitalino, María Teresa Lorenzo y Samuel Martín, respectivamente, se hizo especial hincapié en el mantenimiento de una ciudad viva y dinámica, desde el punto de vista turístico, cultural y comercial, que atraiga tanto al residente como al visitante.

“Una ciudad activa genera economía y eso nos beneficia a todos –apuntó González-; a los vecinos, a los comercios, a los visitantes… por eso debemos atender correctamente las necesidades del sector del taxi, y que este servicio público, esencial para una ciudad moderna como pretendemos que sea Arrecife, sea un servicio de calidad”.

De este modo, Rafael Juan González se comprometió con los taxistas a reforzar el área de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife, dotándola con un técnico y personal necesario para atender todas sus demandas.

“Para hacer bien las cosas no podemos empezar la casa por el tejado sino poner unos buenos cimientos –subrayó-. Por eso, tal y como nos plantearon, es necesario modificar el reglamento del taxi, que se inspeccionen y revisen los vehículos y que se vigile el cumplimiento de las sanciones cuando sea pertinente sancionar”.

Asimismo, los taxistas solicitaron, entre otras cosas, la regulación del uso de las paradas ubicadas en zonas sensibles para no dejar desatendida la ciudad por los servicios del muelle durante los días de llegada de cruceros.

‘De aquí en adelante’

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *