Abr 30, 2015
0 0

El municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte celebra la Feria Andaluza 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

casa_massieuEl municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte celebra la Feria Andaluza 2015, en la Casa Massieu, la cual se ha vestido de aires del sur de España, para exponer y desarrollar numerosas acciones que recuerdan las tradiciones andaluzas, y que derrocharán el arte y la alegría sureña.

El jueves 30 de abril, y con el encendido del alumbrado ferial, se inaugura la Feria Andaluza 2015, organizada por Ayuntamiento de Tazacorte y el Cabildo Insular de La Palma junto con la colaboración y patrocinio de las empresas Fancy y la Aerolíneas TUI.

El viernes 1 de mayo, y desde las 12:00 del mediodía, se desarrollaran en la feria concursos y talleres de sevillanas así como actuaciones de flamenco, contando con las Asociaciones Culturales “Aires Flamenco“ y “Azahar”, así como la rumba flamenca “Los Chavitos”. Mientras que el sábado 2 de mayo, serán las actuaciones de la bailaora Ana Manrique y su ballet flamenco, junto con la actuación de Amanda Martín, las encargadas de poner el acento andaluz a la feria. Todo ello con acompañado de las ricas tapas andaluzas, del mejor jamón, con las degustaciones de manzanilla, fino, rebujitos, etc.

Para la concejal de Fiestas, Franchesca Acosta, “ésta iniciativa se viene a sumar a otras acciones que se vienen desarrollando en Tazacorte, con el único objetivo de lograr dinamizar la zona y fomentar su desarrollo socioeconómico”.

Para Carmen Acosta, Alcaldesa del municipio, “la Feria Andaluza pretende ser otro atractivo turístico para el municipio, la cual se desarrollara en una de las zonas más emblemáticas y atractivas para el turista como es el casco histórico de Tazacorte, por lo que espero una afluencia masiva de público, e invito, tanto a vecinos como turistas, a disfrutar de la misma”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *