Abr 29, 2015
0 0

La Frontera celebra la final de La Voz El Hierro 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

LA-VOZ-EL-HIERRO--la-finalLa Frontera celebra este jueves, 30 de abril, la final de La Voz El Hierro 2015 en una Gala organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Cabildo Insular.

La Plaza Benito Padrón Gutiérrez será el escenario en el que tendrá lugar la puesta en escena de los cinco finalistas que optan al premio estrella de esta edición: la grabación de 4 canciones en formato profesional para su promoción artística.

La gala, con aforo limitado, estará conducida por María Fernández y amenizada por el humor de Edson Grey; y contará con las actuaciones de los 5 finalistas: Paula, Alba, Edtulio, Alex y Aymara que interpretarán 10 temas, 5 de ellos en acústico. Además las 10 voces que han formado parte de esta edición también interpretarán en conjunto dos temas.

La concejala de Cultura, Regina García Casañas, ha querido agradecer la colaboración y el trabajo de todos los implicados en este proyecto así como el apoyo tanto del Cabildo de El Hierro como de las distintas empresas que lo han hecho posible.

Este jueves al término de la Gala se conocerá tanto al ganador de la misma como el orden de clasificación de los finalistas, con premios para todos ellos y también para el que fue elegido como favorito del público en la gala inicial.

Las empresas colaboradoras de este evento han sido Caja Siete; Construcciones y Reformas Vifel S.L.; Parador de El Hierro; Balneario Pozo de La Salud; Viajes Insular; Club de Parapente Guelillas; apartamentos “Jucar”; peluquería “Córtate un Pelo”; peluquería “Carmen”; Restaurante “Sol de España”; Nails & Body y Multitienda Perfumeria “Frontera”; además el evento ha contado con la colaboración de Ayuda en Emergencia Anaga.

Los temas que sonarán este jueves en el escenario de La Voz volverán a representar los diferentes estilos musicales como pop, rock o baladas, creando un espacio de muestra del talento artístico, un reflejo de la capacidad y de las aptitudes musicales que se encuentran en la Isla de El Hierro.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *