Abr 29, 2015
0 0

El CCN presenta su proyecto de desarrollo económico en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Encuentro Cámara de ComercioEsta mañana, el candidato del CCN a la alcaldía de Santa Cruz, Ignacio González, ha acudido, en compañía de la presidenta del Comité local, Hortensia Navarro, del secretario del mismo, Yerai Lorenzo, y del número tres en la lista al Ayuntamiento capitalino, el arquitecto Hugo Luengo, a la Cámara de Comercio de Tenerife para presentar su propuesta de desarrollo económico para la ciudad ante los representantes de la misma, entre los que se encontraba su Presidente, José Luis García.

Durante este encuentro, Ignacio González aprovechó para explicar detalladamente el proyecto del CCN de cara a los próximos cuatro años, en el que se incluye el objetivo de reactivar la economía y disminuir las elevadas cifras de paro mediante la introducción de Santa Cruz en el sector del turismo.

Sobre esta propuesta, que pasa por la construcción de tres grandes playas en el litoral de la capital, el Presidente de la Cámara de Comercio, ha afirmado que “sería un potente motor económico, que dinamizaría no solo la zona centro, sino al conjunto de la ciudad”. Asimismo, García ha reconocido que “desde siempre hemos demandado la costa de Santa Cruz; por tanto, es una magnífica idea que el turista, y los propios vecinos, lleguen a la capital tinerfeña y encuentren un espacio lúdico y abierto al mar”.

Por su parte, Ignacio González ha querido insistir en que este proyecto beneficiará a todos los sectores económicos, especialmente al de la hostelería, la construcción y la restauración. “Se trata de una alternativa viable e imprescindible para acabar con las altas cifras de paro y los continuos problemas sociales a los que se ha visto sometida nuestra ciudad”, sentenció.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *