Abr 29, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Tías abre un punto de Información sobre el IBI para que los vecinos conozcan la bajada de sus impuestos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El alcalde Panchho Hernández, y el concejal de Economía y Hacienda, Ramón Melián.El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda, ha habilitado un Punto de Información sobre el IBI para que todos los vecinos que lo deseen puedan conocer la bajada de impuestos en sus recibos de contribución.

Con las medidas acordadas en el 2013 por el grupo de Gobierno liderado por el alcalde popular Pancho Hernández, este año ha entrado en vigor la bajada de los impuestos en la contribución urbana. Cerca de 23.000 contribuyentes en Tías pagarán a partir de este año, de media, un 29 % menos. Para algunos titulares de inmuebles la rebaja puede llegar hasta el 35 por ciento.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tías, Ramón Melián, invita a los vecinos y titulares de inmuebles que lo deseen a que domicilien sus respectivos recibos de impuestos y pueden obtener otra reducción del 5 % adicional al importe del recibo.

El Ayuntamiento de Tías informa a los vecinos y titulares de inmuebles que pueden solicitar esta domiciliación bancaria del recibo del IBI antes del 30 de Junio de 2015 y logrará una bonificación del 5 %. Los recibos se pondrán al cobro a partir del 24 de Agosto del 2015. Si los vecinos desean conocer ahora cuánto pagará por el recibo de la contribución urbana en Tías con la nueva bajada del 29 % de media, pueden llamar al teléfono 928 833619 extensión 2132 en horario de mañana o a través de correo electrónico al valoresibi2015@ayuntamientodetias.es y se les informará del nuevo importe con la gran bajada.

En el Ayuntamiento de Tías se le facilitará el en las Oficinas de Catastro Municipal los valores catastrales 2015 de todos los inmuebles del municipio, con la nueva bajada del IBI, tras las medidas acordadas.

Como es conocido, con la entrada en vigor de este reducción del IBI Tías se ha convertido en el municipio de toda Canarias con la mayor reducción fiscal.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *