Abr 29, 2015
0 0

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para proyectos de seguridad en actos festivos que se celebren en La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife ha publicado hoy las bases para la convocatoria de subvenciones para las asociaciones de vecinos y las comisiones de Fiestas de la Isla de La Palma destinadas a sufragar los planes de emergencia para fiestas que se celebren en la Isla en 2015.
En concreto, las bases recogen que estas ayudas –que se convocan por primera vez- son para sufragar los gastos de honorarios profesionales derivados de la elaboración de planes de emergencia, planes de autoprotección y planes o medidas de seguridad exigidos por la legislación vigente, con ocasión de la organización y celebración de fiestas en el ámbito territorial de la isla de La Palma en el año 2015.
“Las exigencias normativas de seguridad en eventos festivos obliga a redactar un plan que contemple las medidas a seguir. Para ello, el Cabildo destina por primera vez una importante cantidad para aquellas asociaciones de vecinos o comisiones de fiestas legalmente constituidas”, señala la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández.
La consignación presupuestaria del Cabildo, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, es de 10.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes se prolongará hasta el próximo 5 de junio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *