Abr 28, 2015
0 0

Se presenta “Una Isa para El Pino” el tema musical para la Bajada de Nuestra Señora del Pino

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel presentación Una Isa para El Pino copiaLa Agrupación Folklórica Cultural Cumbre Nueva y El Ayuntamiento de El Paso, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Andrés Carmona, presentarán el próximo miércoles 29 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura el tema musical que promocionará las Fiestas Trienales de la Bajada de Ntra. Sra. la Virgen del Pino 2015.

Bajo el título “Una Isa para el Pino”, la Agrupación Folklórica Cultural Cumbre Nueva interpretará esta canción cuya letra y música es obra de Adelto Plasencia, los arreglos musicales han corrido a cargo de José Eduardo Martín y Carlos Martín, el compositor de púas es José Antonio Rodríguez Socorro y además ha contado con la colaboración del artista y músico palmero Luis Morera.

En este sentido, la alcaldesa María Dolores Padilla y el concejal Andrés Carmona, coinciden en afirmar que esta canción plasma el sentir de la Bajada y especialmente lo que significa para todos los pasenses, que compuesta con letra y melodía original para esta fiesta, todos los pasenses y quienes nos acompañen se sentirán identificados con ella como himno, por lo que simboliza para todos nosotros la Bajada de la Virgen de Nuestra Señora del Pino.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *