Abr 28, 2015
0 0

Raúl Oubiña Rodríguez y Ainhoa Gardachar Marrero, ganadores del concurso de Relato Corto

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Por tercer año consecutivo la Concejalía de Educación, gestionada por Lourdes Cabrera, celebró el Concurso de Relato Corto donde han participado alumnos y alumnas de tercer ciclo de Educación Primaria y de Enseñanza Secundaria Obligatoria, (ESO).

Los trabajos, cuyo plazo de entrega finalizó el pasado 10 de abril, fueron valorados por el jurado que finalmente se decantó por los escritos de Raúl Oubiña Rodríguez, estudiante de sexto de primaria del CEIP César Manrique de Tahíche, y de Ainhoa Gardachar Marrero, alumna de tercero de la ESO en el IES de Teguise.

Ambos concursantes han sido premiados con un ordenador portátil que ya han sido entregados por técnicos y por la responsable de la Concejalía.

El Área de Educación ha destacado la calidad de los textos y la participación de los y las adolescentes que basaron su relatos, tal y como se propuso en las bases, en la solidaridad. Lourdes Cabrera, ha valorado el esfuerzo de los y las concursantes y les ha animado a continuar escribiendo; “seguimos llevando a cabo este concurso desde el convencimiento de que es una forma de motivarles para que se inicien en la escritura. Es maravilloso leerles y descubrir el gran talento que tienen”, ha destacado la edil.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *