Abr 28, 2015
0 0

Lo Natural Extremo calienta motores para este año

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Extremo3La esperada prueba de obstáculos que se celebra en la Villa de Garafía ya prepara su tercera edición. Este año tendrá lugar el domingo 23 de agosto en el entorno de Santo Domingo. Después del éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía no ha dudado en poner en su calendario de pruebas deportivas a Lo Natural Extremo ya que se consigue dinamizar el municipio durante ese fin de semana. Hasta la fecha es la única prueba de este tipo que se desarrolla en la isla de La Palma y no se quiere perder este evento po r la progresión en cuanto aceptación ha tenido.
Esta tercera edición presentará algunas novedades que harán la prueba más atractiva, pero siempre sin perder la esencia que la caracteriza, donde la superación personal y sobre todo la diversión son los conceptos que la definen de la mejor forma.
Todas la información y novedades al respecto serán publicadas en la web del ayuntamiento y, sobre todo en las redes sociales de la administración local con el objetivo de mantener viva la expectación y sobre todo dar forma a esta prueba de obstáculos que tanta ilusión genera a participantes, espectadores y organizadores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *