Abr 28, 2015
0 0

La Concejalía de Bienestar Social de Arucas recibe una aportación de La Caixa destinada al plan de ayuda alimentaria del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Juan Jesús Facundo, informa de que recientemente se desarrolló la entrega de alimentos donados por la entidad La Caixa situada en el municipio, con el fin de colaborar en el plan de ayuda alimentaria puesto en marcha por este área.

Dicho acto contó con la asistencia del concejal de Bienestar Social, Juan Jesús Facundo, y del director de la citada entidad, Rubén Sánchez-Pajares Gutiérrez, además de otros representantes de ambos organismos y de miembros del supermercado Vivó.

Se estima que La Caixa ha donado víveres por un importe de 1500 euros, para contribuir a la ayuda que se presta a las personas en situación de extrema necesidad del municipio aruquense.

Durante el acto, el concejal encargado del área, Juan Jesús Facundo, agradeció la aportación realizada un año más por esta entidad al Servicio de Reparto de Alimentos, el cual atiende directamente a unas 524 familias en la actualidad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *