Abr 28, 2015
0 0

El Equipo Móvil del Documento Nacional de Identidad se desplazará a Santa Brígida

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Equipo Móvil del Documento Nacional de Identidad, se desplazará a esta localidad para la expedición del mismo, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y los días 7 y 8 de mayo de 2015, desde las 09:00 a las 13:00 horas únicamente para la entrega de los mismos. Para ello se deberá pedir cita previa llamando al 928 64 81 81.

Aquellas personas que quieran renovar el DNI deberán presentar la siguiente documentación.

Certificado médico oficial acreditativo de la imposibilidad de que el interesado/a puede realizar el desplazamiento (si este es su caso, deberá recoger previamente la solicitud de desplazamiento de un equipo móvil, en este Ayuntamiento).
Una fotografía, o dos si es por extravío o sustracción.
Si es primera inscripción, o renovación con cambio de datos filiatorios, partida literal de nacimiento, expedida por el Registro Civil con una antelación máxima de 6 meses a la fecha de solicitud del DNI y con la anotación de que se ha expedido a los solos efectos de su obtención.
Si ha variado el domicilio, certificado o volante de empadronamiento, expedido con una antelación máxima de 3 meses a la fecha de la solicitud del DNI. Este documento no será necesario si el interesado autoriza al equipo expedidor para que pueda comprobar su domicilio mediante consulta al Sistema de Verificación de Datos de Residencia.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *