Abr 27, 2015
0 0

Lleno en las dos funciones de El Trámite en el Teatro de Tías

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_8292El Teatro Municipal de Tías vivió en la noche de este pasado viernes el estreno nacional de la obra teatral El Trámite, un divertido montaje que ha tenido lleno total en las dos funciones. El Trámite, protagonizada por el popular actor Jordi Sánchez, de la serie televisiva ‘La que se avecina’ es una obra firmada por Aarón Gómez y dirigida por Mingo Ruano, a través de la compañía Acelera. Junto a Sánchez también ha participado en el reparto el cómico Kike Pérez además de Ruano y Aarón Gómez.

Los cerca de mil espectadores, en las dos funciones, se encontraron en el Teatro de Tías con situaciones cotidianas pero contadas desde el humor. De eso se encargaron muy bien los actores Kike Pérez, Aarón Gómez, Mingo Ruano y Jordi Sánchez, protagonista de El Recio en la serie La que se avecina.

Jesús Agomar, músico, compositor y especialista en composición para cine y televisión firma la dirección musical del montaje, mientras que el propio Mingo Ruano ha sido el autor de las coreografías que se han podido ver en la noche de este pasado viernes en el Teatro Municipal de Tías dentro de la programación cultural para este mes de abril, promovida por el Ayuntamiento de Tías.

Los espectadores, que disfrutaron en las dos sesiones, vieron cómo naufragaba el desesperado Gómez en océanos de “Vuelva usted mañana” trepar por ventanillas únicas hasta encontrar su particular catarsis en la cima del documento perdido. El Trámite, en su desarrollo, deja al descubierto esa sucesión de situaciones que todos hemos padecido al otro lado de la ventanilla única, y que sólo parecen cómicas cuando sobre el escenario es otro el que las padece.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *