Abr 27, 2015
0 0

La asociación benéfica Unidos por Ti entrega sus galardones solidarios

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

150427 premios unidos por ti-1El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, asistió el pasado fin de semana a la entrega de los premios ‘Tu héroe’, en su segunda edición, que concede anualmente la asociación Unidos Por Ti. Con esta iniciativa se pretende realzar la tarea desarrollada por colectivos, ONG y personas del municipio que impulsan la realización de proyectos comunitarios.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Colegio Público Las Delicias y contó con la presencia de la consejera insular de Acción Social, Cristina Valido, además de una serie de artistas como Isabel González, Ni un Pelo de Tonto, Luis Deseda, Guaci del Valle, Marysa López y la agrupación coreográfica Crew of Dream, que se sumaron a la celebración.

En esa segunda edición, los galardonados fueron la concejal de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto; el ex futbolista Pier Cherubino; las ONG Sonrisas del Suroeste y Técnicos sin Fronteras; la directora de Relaciones Externas del Ayuntamiento, Noemí Carreras; la periodista Puchi Méndez; los miembros de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife; el grupo Ni un Pelo de Tonto, Sandra Barrera y Verónica Meseguer.

Unas 600 personas se dieron cita en el salón de catos del citado colegio, en un acto que fue posible gracias a la colaboración de La Caixa, cuyos representantes hicieron entrega de un premio metálico a las familias de los niños Joel, Lucía y Eidher, con el fin de colaborar en la lucha con sus respectivas enfermedades.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *