Abr 27, 2015
0 0

Juanjo Cabrera: “El PP es la mejor apuesta de futuro para que Santa Cruz de La Palma siga avanzando”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Equipo SC PequeñaCon un equipo dinámico y comprometido con el gran reto que supone asumir la gestión de los asuntos públicos en la capital palmera durante los próximos cuatro años. Esas son algunas de las señas de identidad con las que el actual alcalde, Juanjo Cabrera, concurre a las próximas elecciones como cabeza de lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Dispuesto además a dar continuidad a la gestión desarrollada al frente de la corporación municipal a lo largo de la legislatura y convencido de que la formación a la que representa es la mejor opción y apuesta de futuro que se puede ofrecer a la capital de la Isla para que siga avanzando.

Mayte Pulido, Marta Poggio, Iván Díaz, Manuel Medina y Gonzalo Pérez son algunos de los nombres que respaldan el proyecto concebido por el PP para liderar el presente de Santa Cruz de La Palma con la amplitud de miras y las perspectivas de futuro que requieren los tiempos actuales y el nuevo modelo de ciudad.

Un proyecto político que, tal y como defienden los populares, ha sido diseñado para devolver a Santa Cruz el esplendor y convertir a la capital de la isla en una ciudad abierta al mar, al diálogo y al consenso, moderna y tradicional, capaz de aprovechar sinergias y poner en valor sus recursos naturales y patrimoniales como referentes turísticos, embajadora del arte y la cultura, emprendedora y con gran talante empresarial, y dispuesta a aprovechar su gran potencial para generar nuevas oportunidades, empleo y desarrollo local en beneficio del conjunto de la ciudadanía.

“Tenemos las ideas claras” afirmó Juanjo Cabrera “y nos mueve un sentimiento común, la pasión que nos inspira la ciudad que nos ha visto nacer, crecer y en la que vivimos”. Además, valoró el buen trabajo realizado al frente de las diferentes áreas de gobierno municipal asumidas por el PP y que han convertido al Ayuntamiento en una institución de referencia a nivel insular y regional en materia de transparencia y eficiencia presupuestaria.

El candidato popular señaló que “la mejor carta de presentación que el PP puede ofrecer a la ciudadanía la dejamos sobre la mesa, con hechos contantes y sonantes, en una etapa difícil como la que nos ha tocado vivir pero satisfechos de haber impulsado una nueva forma de gobierno, más cercana y centrada en el ciudadano, capaz de sanear profundamente las deudas, impulsar nuevos proyectos y de corregir el rumbo de una ciudad que como Santa Cruz de La Palma iba a la deriva fruto de muchos años de desgobierno y mala gestión”.

Cabrera reconoció que “aún quedan muchas cosas por hacer” y confió en recibir el apoyo de los ciudadanos para continuar rediseñando la nueva ciudad de Santa Cruz de La Palma que, tal y como la entiende el PP, “tiene que estar pensada para las familias, los niños y nuestros mayores, atendiendo las necesidades de nuestros vecinos, mejorando los barrios y los servicios públicos que el Ayuntamiento ofrece y poniendo nuestro municipio al servicio del crecimiento y el empleo”.

Article Categories:
La Palma

Comments to Juanjo Cabrera: “El PP es la mejor apuesta de futuro para que Santa Cruz de La Palma siga avanzando”

  • Con ese equipo el mejor? Marta, no la puede ver nadie empezando por las asociaciones de vecinos, Iván, no hay nadie mas prepotente e ingreido que ese tío, igual que Felipe, Manuel un gran portero de futbol y discoteca, y el mas que vale que es gonzalo el 6!!!!! sin comentar el alcalde “mucho proyecto y poco trato” y Maite que bueno, sin comentarios…

    manolito abril 27, 2015 10:56 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *