Abr 27, 2015
0 0

‘Exposaldo La Palma’ consolida su éxito, con 27.000 visitantes en cuatro días”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

exposaldoLa séptima edición de Exposaldo La Palma cerró ayer sus puertas con un rotundo éxito de asistencia de público. Las previsiones se cumplieron y alrededor de 27.000 personas pasaron por esta feria de saldos, oportunidades y liquidación de stocks durante alguno de los cuatros días que estuvo abierta en la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane.
Las 40 empresas que participaron Exposaldo La Palma confirman un buen nivel de ventas en esta feria, que este año ha vuelto a organizar el Cabildo a través de su Servicio de Empleo tras dos años sin celebrarse. De esta forma, se consolida como el mayor evento en la Isla para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, reduciendo sus stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.
“Todos debemos resultados muy satisfechos del resultado de este Exposaldo La Palma: el público ha tenido una magnífica oportunidad para comprar a inmejorables precios; los pequeños y medianos comerciantes han podido liquidar sus stocks; y todos los que han pasado por esta carpa –que se aprovechará para la Feria del Corredor de Transvulcania- han disfrutado de un gran ambiente gracias a una amplia y variada oferta de ocio”, señala el consejero de Comercio, Mariano Hernández.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *