Abr 27, 2015
0 0

El principal grupo turístico español, Globalia, se familiariza con la oferta de Fuerteventura en el Parque Tecnológico

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Fam Trip Globalia 3Los 75 agentes de viaje del Grupo Globalia que se encuentran en Fuerteventura participando en un fam trip, o viaje de familiarización, con la colaboración del Cabildo y del Patronato de Turismo, visitaron esta mañana el Parque Tecnológico.

Allí tuvo lugar a presentación del destino Fuerteventura por parte de la dirección de este grupo que integra al turoperador Travelplan, la aerolínea Air Europa y el receptivo Welcome, entre otros, y un posterior workshop en el que representantes del sector turístico majorero (hoteles, empresas de ocio, etc.) dieron a conocer su oferta a los agentes invitados.

El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y el consejero de Turismo y también vicepresidente insular, Blas Acosta, se acercaron al Parque Tecnológico a dar la bienvenida a la delegación de Globalia. “Se trata del grupo turístico español más importante, y un operador clave en la recuperación del turismo nacional que ya estamos experimentando y que continuará con una tendencia al alza para la próxima temporada”, señaló Acosta.

Mario Cabrera valoró también que “recibir a este importante grupo en el nuevo Parque supone situar a Fuerteventura en la vanguardia no sólo turística, sino también tecnológica. No olvidemos que el Parque Tecnológico, desde antes incluso de su apertura, ha trabajado en fórmulas de innovación y promoción de cara al futuro en lo que respecta a nuestra principal industria, el turismo, y que este proceso de renovación turística en que nos encontramos inmersos entra dentro también de este proyecto de futuro”.

Globalia fam trip

Los 75 agentes de viaje de las agencias de toda España del Grupo Globalia completarán esta semana una agenda de actividades que les llevará a recorrer toda la Isla y a familiarizarse con la oferta general, los distintos segmentos y los principales núcleos turísticos de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *