Abr 26, 2015
0 0

El PP aporta honestidad, programa y experiencia en la gestión para el Ayuntamiento de Breña Alta

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Equipo Breña AltaEncabezada por el que fuera alcalde de Breña Alta en los dos primeros años del actual mandato, Ángel Alonso de Paz y en este momento primer teniente alcalde de la localidad, la candidatura con la que los populares breñuscos se presentan a los próximos comicios conjuga experiencia en la gestión municipal, juventud y sobre todo ganas de seguir trabajando por el municipio, trabajo que según el candidato “aún no está finalizado, ya que la situación económica provocó que se priorizaran otro tipo de políticas de control de los dineros, pago a proveedores, eliminación de la deuda y ampliación de coberturas sociales. Para los próximos cuatro años están las tareas hechas y es el momento de más crecimiento e inversiones, para ello estamos trabajando en un programa ambicioso y a su vez realista”.

A Alonso de Paz, le sigue la actual cuarta teniente alcalde en el municipio y concejala de las áreas de juventud, vivienda, participación ciudadana, solidaridad e igualdad, Mayte Rodríguez Concepción, desde sus áreas se promovieron y consolidaron los consejos de barrios en Breña Alta, ayudas al alquiler y otras políticas destinadas a los jóvenes y a la igualdad de género, como la semana de la mujer, etc.

Melania Hernández Castillo, que actualmente es concejala de servicios sociales en el ayuntamiento de Breña Baja se incorpora al proyecto popular en Breña Alta, en el número tres de la candidatura, con toda la ilusión y experiencia adquirida para trabajar por los vecinos y vecinas de su pueblo.

En los números cuatro y cinco, dos jóvenes, Omar Sánchez Concepción y Nieves Leticia Rodríguez Martín. Omar Sánchez empresario del municipio y Leticia Rodríguez vecina del barrio de Breñas y a punto de finalizar sus estudios de enfermería.

El resto de la lista lo componen personas que representan los distintos núcleos de población de Breña Alta, trabajadoras y con variados perfiles que van desde administrativos, jubilados, personas en situación de desempleo, cartera, médico, empresarios,etc. Y son, Pedro José Luengo Ramírez, María Begoña Pérez Conesa, Omaira Pérez González, José Miguel Alonso García, Breddys Ángeles Gudiño Moreno, José Manuel Arcas Calatayud, Ana Lourdes Pérez Álvarez, José Luis Hernández Sánchez, Nieves Luisa Hernández Rodríguez, Lucio Rodríguez Pérez y Adriana Londoño Ramírez.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *