Abr 25, 2015
0 0

Salud- La Salle realiza un mural artístico en la barrio de Cuesta Piedra

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

150425 mural 1El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha participado junto a la séptima teniente de alcalde y responsable del distrito Salud- La Salle, Alicia Álvarez, en la realización de un mural artístico en el barrio de Cuesta Piedra, dentro de las actividades que se vienen llevando a cabo para concienciar a los vecinos de la necesidad de cuidar el entorno.
Bermúdez afirmó que “desde el Ayuntamiento, además de potenciar la parte artística de los más jóvenes, se ha pensado en este tipo de acciones como elemento dinamizador entre los vecinos del barrio para que también sientan que son los responsables del buen estado de su entorno”.
Por su parte, Álvarez señaló que “se trata de una jornada de convivencia vecinal en la que además de tener una actividad de ocio, desde el distrito buscamos esa concienciación sobre el respeto por el entorno y la necesidad de contar con espacios embellecidos, tal y como hemos venido realizando durante este mandato”.
La actividad contó con la presencia de varias asociaciones de vecinos, miembros de la parroquia de Cuesta Piedra así como tres grupos de scouts, que estuvieron apoyados por un grupo de profesionales artísticos que supervisaron el desarrollo de la misma.
El mural artístico está ubicado en una de las canchas del complejo deportivo Salud Cuesta Piedra, rehabilitado por el propio distrito hace dos años.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *