Abr 25, 2015
0 0

Antares y la Factoría de Innovación ayudan a las pymes palmeras a mejorar su posicionamiento en la red

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma, a través de la Factoría de Innovación, impartirá dos talleres destinados a guiar a las empresas palmeras en el proceso de utilización de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones, y la mejorar en el posicionamiento en la red a través de los buscadores.

A través de las acciones denominadas ‘APPs para emprendedores y pymes’ y ‘Cómo mejorar el posicionamiento de tu negocio en buscadores’, se informará a las empresas asistentes de cómo utilizar estas herramientas y mejorar competitivamente.

Muchas empresas se ven desbordadas día a día por pequeñas tareas que podrían realizarse de forma automática, con el consiguiente ahorro en tiempo para el empresario. Es por ello que en la primera actividad se abordarán las herramientas que existen en el mercado para gestionar empresas en ámbitos como la gestión del tiempo, la contabilidad, la gestión de equipos, marketing y publicidad, entre otras.

En el segundo taller se abordará cómo podemos mejorar el posicionamiento web de nuestro negocio a través de las estrategias SEO y SEM, que permita que nuestra web aparezca en una posición destacada dentro de los resultados de los buscadores. La sesión se completará con la definición de acciones que permitan hacer el seguimiento del posicionamiento y la realización de casos prácticos.

La actividad se desarrollará el próximo martes 28, de 15:00 a 21:00 horas en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane, y el miércoles 29, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del conjunto actividades que la FDI La Palma tiene programadas y que están dirigidas  a empresas, agrupaciones empresariales, emprendedores e instituciones palmeras, que estén interesadas en potenciar su cultura innovadora.

La Factoría de Innovación de La Palma es un Centro de Excelencia que durante el último año se ha dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de la isla de La Palma.

Las personas interesadas podrán obtener más información actualizada en la web www.eoi.es/fdi/lapalma

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *