Abr 24, 2015
0 0

Tenerife acogerá un acto de Jura o Renovación de Juramento a la Bandera para personal civil

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El próximo 31 de mayo (domingo) a las 19:00 horas la ciudad de Santa Cruz de Tenerife acogerá un acto de Jura o Renovación de Juramento a la Bandera para personal civil en la que los ciudadanos que lo deseen podrán manifestar públicamente su compromiso con la defensa de España.
Presidida por el Teniente General jefe del Mando de Canarias, Pedro Galán García, el acto consistirá en la toma de Juramento a los civiles participantes por parte del Coronel de Regimiento de Artillería de Campaña nº 93, Juan Ignacio Molina Capilla, paso de los civiles para besar la Bandera, Homenaje a los Caídos y desfile de la Unidad de Honores.
La fuerza militar participante estará compuesta por Escuadra de Gastadores, Unidad de Música del Mando de Canarias, Banda de Guerra Nº 2 de la Brigada de Infantería Ligera de Canarias nº XVI, Mando y dos baterías del Regimiento de Artillería de Campaña nº 93.
Todo el personal civil interesado en realizar el juramento o promesa ante la Bandera de España dentro del acto citado, deberá rellenar y entregar la solicitud de inscripción, junto con una copia del DNI en la Subdelegación de Defensa de santa Cruz de Tenerife (Avda. del 25 de Julio nº 3).
Las solicitudes de inscripción se puede recoger en la propia Subdelegación de Defensa o descargar en la web del Mando de Canarias:
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Santa_Cruz_De_Tenerife/cg_mcana/index.html
Para mas información pueden llamar a los teléfonos 922293900 / 922152535 o por email: dd.tenerife@oc.mde.es
En caso de que se tenga que limitar el número de personas participantes, las inscripciones se admitirán por estricto orden de recepción de las mismas.

Article Categories:
Canarias · El Hierro · La Gomera · La Palma · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *