Abr 24, 2015
0 0

El Soul y el Rhythm & Blues son los protagonistas de una nueva edición de ‘Contigo Almediodía’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel CAM Joes Band La Plaza de España de Los Llanos de Aridane volverá a convertirse este sábado en el referente cultural de la isla de La Palma. En esta ocasión será a través de un nuevo concierto de ‘Contigo Almediodía’, en la que el Soul y Rhythm & Blues serán los protagonistas.

La concejala de Cultura, María Nieves Barroso, señala que en esta ocasión le llegará el turno, a partir de las 13:00 horas en la Plaza de España del municipio, al grupo musical creado en honor al conocido artista ‘Joe’, afamado cantante de Soul y Rhythm & Blues en Canarias.

Su repertorio se compone de versiones y adaptaciones de temas de James Brown, Ray Charles, The Blues Brothers, Earth Wind & Fire, The Kool & The Gans, Chic, Joe Cocker, Tina Turner o Aretha Franklin, entre otros.

Además, esta actividad, que cuenta con la colaboración del programa cultural ‘Canarias CreaCanarias’ del Gobierno regional, se completará con la instalación de colchonetas hinchables para los más pequeños en la Avenida Díaz Pimienta.

María Nieves Barroso señala que estos y otros actos programados desde el Área de Cultural persiguen dotar al municipio de una actividad cultural consolidada, fomentando la dinamización comercial de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *