Abr 23, 2015
0 0

Nueva Canarias presenta la lista que conforma la candidatura al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

candidaturaNueva Canarias presenta la lista que conforma la candidatura al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y que está compuesta por: Maeve Sanjuán Duque, Alejandro Hernández González, Concepción María San Blas Álvarez, David Castellano Ruiz, María Ángeles Camacho Cabrera, Rafael Rodríguez Morales, José Ubay Castro Lugo, Ana María Hernández Ramírez, Franklin Antonio García Ordóñez, María Ángeles Fernández Felipe, María Nieves Martín Pérez, Juan Roberto Lorenzo Hernández, José Manuel Domínguez Arrocha, Raquel Rodríguez Méndez, Gregorio Sánchez Toledo, Ainhoa Martín Hernández y Ángel Rodríguez Lorenzo
Para Maeve Sanjuán, candidata a la Alcaldía, “desde el principio quisimos huir de perfiles políticos y/o técnicos. Por eso apostamos por conformar una lista con personas en contacto con la realidad y que quieren dar el paso para intentar mejorar la situación actual de la ciudad. Se trata de vecinas y vecinos de Santa Cruz con compromiso social, independientes y que tienen el convencimiento de que la ciudad puede funcionar de una manera diferente”.
Nuestra principal ilusión, añade Maeve Sanjuán, “es convertir de nuevo al Consistorio en la casa de todos y de todas, dar cabida a las opiniones y propuestas de la ciudadanía y promover la participación vecinal en la vida política del municipio. Creemos, además, que se hace necesario dar respuesta a los problemas que plantean todos los barrios de la capital, poner en valor la gestión pública de los servicios y dotar el funcionamiento del Ayuntamiento de la mayor transparencia”.
Afrontamos este proyecto, concluye Maeve Sanjuán, “con muchas ganas y con compromiso de servicio público y confiamos en que los vecinos y vecinas de la capital palmera acogerán nuestra candidatura con la misma ilusión que ponemos quienes formamos parte de ella”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *