Abr 23, 2015
0 0

Los puntos limpios de Arrecife y Puerto del Carmen abrirán toda la semana a partir de mayo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Puntos limpiosEl Cabildo de Lanzarote a través del Área de Actividades Clasificadas y Residuos que coordina Esther Machín, informa de que partir del domingo, 3 de mayo, los puntos limpios de Arrecife y Puerto del Carmen abrirán todos los días de la semana, incluidos los domingos, que estarán operativos en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.
En este momento el Cabildo de Lanzarote cuenta con cuatro puntos limpios que están ubicados en: Arrecife, avenida de los Geranios sin número, barrio de Maneje; en Playa Honda, en la zona industrial, carretera Arrecife-Yaiza, kilómetro 5, junto a Horinsa; en Playa Blanca en la carretera Femés-Playa Blanca junto a la depuradora; y el punto limpio de Puerto del Carmen en la carretera Tías-Puerto del Carmen junto a la depuradora.
Todos los puntos limpios están abiertos de lunes a sábados, de 8.00 a 18.00 horas; y a partir del 3 de mayo también estarán operativos los domingos los de Arrecife y Puerto del Carmen.
Se recuerda a los usuarios que la entidad gestora admitirá los residuos de origen doméstico que se presenten en las condiciones y cantidades especificadas en cada punto limpio. Quedando prohibida la entrada de residuos generados por actividades industriales o empresariales y las procedentes de organismos públicos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *