Abr 23, 2015
0 0

Izquierda Unida Canaria (IUC) presentará el sábado sus candidaturas para el 24-M en La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel Presentacion Candidaturas IUC La Palma 2015Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma presentará el sábado, 25 de abril, en Santa Cruz de La Palma, sus candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. El acto público comenzará a las 11:00 de la mañana en la Sala Municipal de La Recova (Díaz Pimienta, 3) y contará con la presencia de Ramón Trujillo, Coordinador de IUC y Candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

En esta ocasión IUC se presenta en todas las islas en coalición con Los Verdes, Unidad del Pueblo y Alternativa Republicana. En La Palma, Antonio Érmetes Brito, Felipe Ramos y Carlos Martín encabezarán las candidaturas a los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. Por su parte, Jesús Besay Rodríguez encabezará la lista al Cabildo Insular y Ana León la del Parlamento de Canarias.

Desde IUC pretendemos dar por fin el paso de volver a acceder a las instituciones palmeras para convertirnos en los portavoces de los que no se sienten representados en las instituciones de la Isla por CC, PSOE y PP. Unos partidos que son corresponsables, con sus políticas, de la situación económica y social en que nos encontramos. Así, nuestra formación política ha sido la única sin representación que ha realizado oposición durante toda la legislatura en las instituciones a las que concurrimos hace 4 años. Con nuestras críticas y posicionamientos políticos, centrados en la defensa de los servicios públicos, y mayor transparencia y participación ciudadana, hemos ido construyendo parte de nuestro programa electoral y de nuestro compromiso, desde la izquierda, con políticas que contribuyan a mejorar la vida de los palmeros y las palmeras.

Por otra parte, IUC aprovechará la visita de Ramón Trujillo a la Isla para inaugurar la sede de campaña en Tazacorte. Para ello se ha organizado un encuentro a partir de las 13:30 en el bajo del número 12 de la Calle Doctor Morales.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *