Abr 23, 2015
0 0

El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo de solicitud de subvenciones deportivas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Durante los próximos 20 días hábiles permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes dentro de la convocatoria pública de subvenciones genéricas deportivas para 2015, que gestiona la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Antonio Mesa. La convocatoria oficial de las subvenciones se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer miércoles, 22 de abril de 2015.

Las subvenciones están destinadas a contribuir a financiar gastos derivados del desarrollo de actividades deportivas, curso de formación, competiciones, adquisición de material, etc. Y están pensadas tanto para deportistas individuales, como para clubes y federaciones o delegaciones insulares de entes federativos.

Las bases de la convocatoria, modelos de solicitud y anexos se encuentran a disposición de los interesados en la web del Cabildo de Fuerteventura y en las oficinas de Deportes y tablones oficiales de anuncios. Para acceder a más información se puede contactar con la Consejería de Deportes en los teléfonos 928.532.096 y 928.532.224.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *