Abr 22, 2015
0 0

Juan Luis Guerra actuará el 26 de julio en el programa de la LXVIII Bajada de la Virgen

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Imagen 031El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, ha presentado hoy en rueda de prensa el concierto que el cantante Juan Luis Guerra ofrecerá el próximo 26 de julio en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, dentro del programa de actos de la LXVIII Bajada de la Virgen de Las Nieves. En el acto de presentación también han estado la vicepresidenta del Patronato, Marta Poggio, y el director y productor de Artevalle Producciones, Jairo Núñez.

Las entradas saldrán a la venta en el transcurso de la próxima semana a través de dos canales: festivalmarabierto.com y https://entrees.es. Además habrá puntos de venta físico de los que se informará puntualmente. Los precios oscilan entre los 30 euros de la entrada general y 45 euros de las VIPS.

“Para nosotros supone una satisfacción enorme presentar este concierto, porque cuando empezamos la organización de esta edición de las Fiestas Lustrales teníamos ciertas dudas del nivel de calidad que podríamos ofrecer con un presupuesto que se ha reducido enormemente”, ha señalado Juan José Cabrera Guelmes. “Por fortuna, una buena gestión nos permitirá traer artistas de un nivel destacado, y en este caso Juan Luis Guerra es el artista estrella y la figura más esperada que va a visitar nuestra ciudad”.
La vicepresidenta del Patronato, Marta Poggio, considera que con este concierto “le damos al programa de las Fiestas Lustrales todavía más calidad de la que ya tiene” y se ha mostrado convencida de que “el aforo del Recinto Central de las Fiestas se va a llenar”. Además ha agradecido a la productora los esfuerzos a la hora de apostar por La Palma en la gira de este artista internacional.
Por último, Jairo Núñez ha reconocido que “las negociaciones con Juan Luis Guerra han sido muy duras, como era de esperar en un artista internacional de esta categoría, pero estamos muy contentos por poderlo traer a las Fiestas de la Bajada de la Virgen y por la importancia de este artista” y ha agradecido las facilidades en las gestiones con el Patronato de la Bajada y en especial con Marta Poggio y Juan José Cabrera Guelmes, que “han ayudado muchísimo a que este concierto sea hoy una realidad”.
La gira de Juan Luis Guerra, “Todo tiene su hora”, ofrecerá siete actuaciones en España, tres de ellos en Canarias y el de La Palma será “un concierto histórico para las fiestas de la Bajada”, asegura Jairo Núñez..

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *