Abr 22, 2015
0 0

Fuerteventura comienza en La Coruña una promoción por el norte de España

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

promo norte España 2-1El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha comenzado una campaña de promoción por el norte de España para animar la venta de plazas aéreas durante la actual temporada de verano. La primera parada ha sido La Coruña. En esta ronda de trabajo participan representantes del Patronato, directivos hoteleros de Atlantis, Elba, Barceló e Iberostar, de Oasis Park y los artistas Althay Páez y Domingo Saavedra.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “hemos recuperado en los últimos años parte de la conectividad aérea con la Península de la que gozaba Fuerteventura antes de la crisis; los vuelos con el norte peninsular garantizan el acceso a un mercado tradicional para nuestro destino, por lo que está muy justificado realizar un esfuerzo de promoción en esa zona, sobre todo si como en esta ocasión los propios empresarios majoreros se implican económicamente en la campaña”.

Anoche Fuerteventura se presentó ante 75 agentes de viajes y prensa coruñesa en el emblemático Pazo de Montesqueiro. Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles y Oasis Park se han sumado a la promoción que encabeza el Patronato de Turismo.

El acto tuvo un amplio impacto entre los medios de comunicación locales. Acudieron periodistas de La Voz de Galicia, Radio Voz, La Opinión de A Coruña, Radio Coruña, Cadena Ser y Radio Galega. También lo hizo la concejala de Turismo y Comercio de La Coruña, Luisa Cid.

La delegación majorera encabezada por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, entró en antena esa mañana en el programa Voces de A Coruña, del grupo Radio Voz, con el popular locutor gallego Pablo Portabales. Los hoteleros majoreros hablaron de sus instalaciones e incluso los músicos majoreros Althay Páez y Domingo Saavedra tocaron el timple en directo para toda Galicia.

La promoción en La Coruña incluyó el sorteo de billetes de avión de Santiago de Compostela a Fuerteventura por cortesía de Vueling.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *