Abr 22, 2015
0 0

El contrato de ejecución de obra de la ampliación de Los Mármoles se firma hoy

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_9601 (Copy)El primer teniente de alcalde y consejero en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, José Montelongo, ha informado de la firma hoy del contrato de ejecución de obra de la ampliación del muelle de Los Mármoles, entre el presidente del ente portuario, Luis Ibarra y el representante de la UTE Acciona-Lanzagrava, empresa adjudicataria del proyecto.
Según indicó Montelongo, a partir de hoy se abre un plazo de un mes para presentar el acta de replanteo, último trámite previo al inicio de las obras, que tienen un plazo máximo de ejecución de 30 meses.

La concesión de la obra a la UTE lanzaroteña garantizó que la construcción de los cajones para la prolongación del muelle en unos 400 metros se realizará en Lanzarote, tal y como se pretendió desde los inicios de la licitación del proyecto.

Además, tras la reunión mantenida en pasadas fechas entre el primer teniente de alcalde con la dirección de la Cofradía de Pescadores de San Ginés, Montelongo ha confirmado la operatividad de la nueva zona de pantalanes, para la que los patrones de barcos pesqueros puede solicitar ya los permisos de atraque.

Article Categories:
La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *