Abr 22, 2015
0 0

El CCN sacará a concurso público las cantinas de los campos deportivos en todos los barrios de Santa Cruz

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Con los vecinos de VallesecoEl candidato del CCN a la alcaldía de Santa Cruz, Ignacio González, visitó ayer, en compañía de la presidenta del Comité local, Hortensia Navarro, y el secretario del mismo, Yerai Lorenzo, a los vecinos del barrio de Valleseco, entre los que se encontraba, además, el presidente de la Asociación deportiva de Valleseco, Pedro Díaz.

Aprovechando la presencia de este último, el encuentro sirvió para intercambiar percepciones sobre la actual situación en la ciudad en el ámbito deportivo, en muchos casos desatendido y abandonado. No obstante, Ignacio González, ha reconocido que “desde el CCN fomentaremos la práctica del deporte y los hábitos saludables como parte de la formación de la enseñanza a edades tempranas”.

Partiendo de este compromiso, el candidato a la alcaldía ha anunciado que sacará a concurso público todas las cantinas emplazadas en los campos de fútbol y otras instalaciones deportivas de todos los barrios de Santa Cruz. De esta forma, reconoce, “podremos ayudar a las familias que más lo necesitan ya que podrán acceder a un trabajo mediante la concesión pública de estos locales”

Asimismo, Ignacio González y el resto de su equipo han querido hacer hincapié en que los adjudicatarios de estas cantinas desarrollarán, además, el mantenimiento de las instalaciones deportivas, así como otras gestiones como la apertura y cierre de las mismas. “Con esta medida cumpliremos una doble función: la social y la deportiva”, aseguró González.

No solo eso, sino que el CCN se compromete también a mejorar y adaptar los baños de estos centros deportivos, dotándolos de algo tan elemental como es el agua caliente.

El encuentro con los vecinos de Valleseco sirvió igualmente para darles a conocer el proyecto urbanístico que el CCN propone para Santa Cruz, y que incluye la construcción de tres grandes playas en el centro de la ciudad, además del acondicionamiento de la ya existente en el barrio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *