Abr 22, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane apoya la actividad comercial y se vuelca con la organización de la Exposaldo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Carpa ExposaldoEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane trabaja instrumentando elementos de fomento y apoyo a la actividad económica, estableciendo para ello aportaciones públicas que contribuyen notoriamente a la dinamización de la economía local. En esta línea, Los Llanos de Aridane se ha volcado con la organización de la séptima edición de Exposaldo La Palma, que se celebrará en Plaza Juan Pablo II del 23 al 26 de abril.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, señala que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se ha encargado de asumir el coste del transporte e instalación de la carpa y de 42 de los stands. Asimismo, se ha encargado de la realización de la instalación eléctrica del recinto y el montaje de un escenario en el interior de la instalación.

Igualmente, el Consistorio se ha encargado de colocar tomas de agua y enganches al saneamiento, así como la ubicación de vallas en los exteriores del recinto, la señalización de la zona para los visitantes.

Susa Armas destaca que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane contribuye de esta manera al fomento y la dinamización del comercio en el municipio, y señala que con acciones como esta se persigue fortalecer el tejido empresarial municipal y, por tanto, la generación y el sostenimiento del empleo que aporta la pequeña y mediana empresa.

Exposaldo La Palma permitirá a los visitantes encontrar productos en liquidación, ofertas, saldos, oportunidades y otros stocks con precios por debajo del precio de venta al público que acostumbra a tener en su punto de venta.

Quienes acudan a Exposaldo podrán encontrar una gran diversidad de productos de todo tipo desde textil, calzado, decoración, menaje, complementos, electrodomésticos, juguetes, deportes o vehículos de ocasión, con la garantía y servicios de los comercios de siempre, además de una amplia oferta cultural.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *