Abr 22, 2015
0 0

Codina (CCN) a Alonso (CC) “Menos lobos caperucita”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Benito Codina_02Benito Codina, candidato al Cabildo de Tenerife por el CCN, criticó que a su homólogo por parte de Coalición Canaria, Carlos Alonso, le haya sobrevenido el “ardor guerrero” justo en la precampaña electoral, para lanzar amenazas a AENA en relación a la ampliación de la terminal del Aeropuerto Tenerife Sur – Reina Sofía.

Codina señaló que Alonso es el heredero político del anterior presidente, que allá por marzo de 2004 presumía de haber solucionado dicho asunto con la frase siguiente “hemos alcanzado (con AENA) la mejor de las soluciones posibles y refrenda la apuesta que hemos venido manteniendo en CC después de una larga década de conversaciones”.

Codina se pregunta si Alonso ha alunizado sobre el Cabildo o en verdad lleva 8 años cobrando de él, ya que de lo contrario no se entiende que ahora, a un mes de las elecciones, se nos descuelgue con la amenaza de una campaña “muy dura, muy dura, muy dura”.

El candidato del CCN indicó que para lanzar amenazas y que éstas sean creíbles, hay que gozar de credibilidad, y si a los ejemplos nos remitimos, escasa puede tener quien retiró la línea de servicio directo que ofrecía TITSA desde la terminar de Santa Cruz hasta el aeropuerto Tenerife sur y cuyos usuarios que llegan en vuelos nocturnos tienen que esperar hasta dos horas para poder coger una guagua que procede de Adeje y Los Cristianos.

Finalmente, Codina afirmó que ese ultimátum ya hace tiempo que debería haberse llevado a cabo y ejecutado, porque si uno viaja a Gran Canaria, observará la diferencia entre el aeropuerto de Gando y el nuestro, que es un conjunto de inmensos parches, siendo ambos gestionados por la misma entidad, AENA. “La diferencia está en que unos protestaron y se les hizo caso y otros, refiriéndose a Coalición Canaria, se contentaron con lanzar amenazas poco creíbles” concluyó.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *