Abr 22, 2015
0 0

Aplaudido concierto de “Carlos Oramas” en la Bodega El Grifo, dentro de la programación del Clas-Mu 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CARLOS ORAMAS 1La Bodega El Grifo, el viernes, 17 de abril a las 20.00 horas, dentro de la programación del Clas-Mu, abrió sus puertas para recibir a Carlos Oramas, que hizo un recorrido por el repertorio para vihuela, tiorba y guitarra barroca en España e Italia entre los siglos XVI y XVII.
El guitarrista canario Carlos Oramas, dejó bien alto el listón, con un excepcional y aplaudido concierto, pidiendo el público más temas, obsequiando a los asistentes, con un tema fuera de repertorio, “Canarios”, también muy aplaudido. El concierto contó con dos partes, y en el descanso la Bodega El Grifo ofreció una degustación de vino a los asistentes.

Carlos Oramas es profesor del Conservatorio de Música de la capital grancanaria, ha colaborado en multitud de proyectos artísticos producidos por Jorge Drexler, Mestisay, Eduardo Paniagua, Ara Malikian o Luis Delgado, entre otros muchos. El guitarrista, especializado en música antigua y cofundador del Ensemble Magios, es director musical de la Capilla del Real de Las Palmas, con la que ha editado un trabajo con música del archivo de la Catedral de Las Palmas.

Este concierto ha sido organizado por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé en colaboración con la Bodega El Grifo, dentro de la programación Clas-Mu 2015, que acerca la música en este caso a una de las Bodegas con enclave en el municipio y gran solera.

Un buen concierto en un espacio realmente privilegiado.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *