Abr 21, 2015
0 0

El evento “Antigua, cuna de luchadores” homenajeará a los bregadores del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CartelLucha015El C.L. Unión Antigua homenajeará a los luchadores nacidos en el municipio. El próximo viernes 24 de abril, más de 120 bregadores de Antigua se darán cita en el Terrero Municipal para recoger unas distinciones por tantos años de práctica y difusión del deporte vernáculo.

Bajo el título “Antigua, cuna de luchadores” el emotivo homenaje significará el reencuentro de las viejas y nuevas glorias de un club que ha dado importantes momentos a la lucha de Fuerteventura y Canarias.

Domingo Rodríguez ‘El Colorao’ será el encargado de abrir una noche que promete ser muy emotiva, en la que no faltará la proyección de imágenes antiguas y los 123 luchadores recibirán un detalle diseñado por el artesano local José Melián.

El acto, organizado por el CL Unión Antigua en colaboración con el Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo Insular se celebrará a partir 21:00 horas del viernes.

El sábado, los luchadores seguirán la fiesta con la celebración de una verbena en los exteriores del Pabellón Municipal en la que actuará el Grupo Bomba y Parranda La Taifa. Una noche, la del sábado, pensada para los aficionados y simpatizantes del C.L. Unión Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *