Abr 21, 2015
0 0

El Cabildo aportará 450.000 euros para la construcción de una Residencia de Mayores en Tijarafe

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

21.04.15 Residencia Mayores Tijarafe ConvenioEl Cabildo de la Palma aportará 450.000 euros entre 2015 y 2018 para la construcción y equipamiento de una Residencia de Mayores en Tijarafe. El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el alcalde de la localidad del noroeste de la Isla, Lorenzo Lorenzo, suscribieron hoy el convenio que recoge estas y otras condiciones, en un acto en el que también estuvo presente el vicepresidente, Carlos Cabera, y la consejera de Asunto Sociales del Cabildo, Jovita Monterrey.
La aportación de 450.000 euros del Cabildo de La Palma se repartirá en tres anualidades de 100.000 euros en este 2015, y 175.000 en 2016 y 2017 respectivamente.
“Completar una Red Insular de Servicios Sociales en la Isla es un eje prioritario de la acción de este equipo de gobierno, de la que hoy damos cuenta con la firma de este convenio para la creación de la Residencia de Mayores de 25 plazas en Tijarafe”, señaló el presidente del Cabildo.
El alcalde de Tijarafe, Lorenzo Lorenzo, manifestó su agradecimiento por el apoyo del Cabildo e incidió en que “esta firma es una muy buena noticia para Tijarafe, ya que las personas mayores de la localidad van a poder disfrutar en un futuro próximo de unas instalaciones dignas, donde sean atendidos adecuadamente”.
La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, recordó que dentro del impulso a la Red Insular de Sociales, el compromiso de su área y del gobierno insular “ya se ha manifestado con la firma de convenios con otros municipios”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *