Abr 20, 2015
0 0

Por primera vez desde 2013 son más los empresarios optimistas que los pesimistas sobre la marcha de su negocio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las Cámaras de Comercio Canarias presentaron hoy los datos del Indicador de Confianza Empresarial (ICE) correspondiente a los resultados del primer trimestre de este año y las expectativas que muestran los empresarios en su actividad de negocio, en los próximos meses.

Canarias mantiene su tono de recuperación aumentando la confianza empresarial en un 2,5% -ocho décimas por encima del experimentado en el mismo periodo de 2014- y situando, por tanto, el Indicador en 127 puntos.

“Por primera vez desde 2013 son más los empresarios optimistas que los pesimistas sobre la marcha de su negocio”, afirmaba la directora General de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Pilar Alcaide.

En la presentación de estos Indicadores, Alcaide estuvo acompañada por el secretario General de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Bernardino Jiménez; la secretaria General de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Sonia Camino y por las responsables de los Servicios de Estudios Económicos de las Cámaras de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Mª Dolores Franco y Lola Pérez, respectivamente.

Article Categories:
Canarias · La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *