Abr 20, 2015
0 0

La patronal hotelera se reúne con los candidatos al Cabildo gomero el 24-M para conocer sus propuestas en materia turística

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, organizó esta mañana en el Hotel Torre del Conde, en San Sebastián de La Gomera, un encuentro con los candidatos de los partidos que concurren el 24 de mayo al Cabildo de La Gomera para conocer de primera mano las propuestas que lleva cada uno en sus programas relativas a materia turística.

El encuentro, al que se invitó a todos los partidos que presentan candidato al Cabildo gomero, consistió en un primer turno breve de intervenciones de cada aspirante para que expusiera sus planteamientos vinculados al sector turismo.

Por la parte política participaron Jaime Noda (PSOE), Manuel Herrera (Coalición Canaria), Solveida Clemente (Nueva Canarias) y Casimiro Curbelo (Agrupación Socialista Gomera y actual presidente del Cabildo Insular). Mientras, por parte de Ashotel, la reunión fue coordinada por el gerente, Juan Pablo González, y acudieron representantes de los establecimientos hoteleros asociados Los Telares, Jardín Tecina, Torre del Conde, La Gaviota, Gran Rey y Santa Ana.

Al término de la exposición de cada candidato se abrió un turno de preguntas, formuladas por los empresarios, para aclarar algunos aspectos de las intervenciones anteriores.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *