Abr 20, 2015
0 0

El consejero Pedro Martínez declara que “no está bien vender obras de otras instituciones en época electoral”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pergola colegio tuinejeEl consejero de Servicios y Parque Móvil del Cabildo ha querido aclarar públicamente que ha sido el personal dependiente de este departamento en la institución insular el que se ha ocupado de ejecutar la nueva pérgola del CEIP Cristóbal García Blairzy, además de otras muchas zonas de sombra y espacios de recreo en el municipio de Tuineje y en toda la Isla.

El consejero Pedro Martínez valoró que “no está bien que los concejales y el alcalde se dediquen a visitar colegios y atribuirse obras que no han hecho. Hacer campaña en los centros escolares de esta manera ya es de por sí bastante indecoroso, como para encima atribuir al Ayuntamiento obras que ha ejecutado el Cabildo”.

En respuesta a un comunicado de prensa enviado recientemente, Martínez señaló que “nosotros no haremos balance de todas las obras ejecutadas por nuestros departamentos de Maquinaria y Servicios en todos estos años. No es el momento, y además las directivas de los centros, asociaciones, colectivos, etc., que en su día solicitaron por los cauces adecuados la colaboración del Cabildo, saben perfectamente quién se ha ocupado de dar respuesta a sus necesidades”.

Por tanto, dijo el consejero, “a estas alturas, solamente el hecho de valerse de los medios de comunicación para hacer balance de la propia gestión es una práctica irregular que puede dar lugar a la intervención de la Junta Electoral. Pero si encima esa gestión que se pretende vender ni siquiera es real, entonces es un fraude a los vecinos, el colmo del electoralismo”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *