Abr 20, 2015
0 0

Concluidas las reformas de los exteriores del CEIP EL Puerto en Tazacorte

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Tazacorte ha concluido la reforma de los exteriores del CEIP EL Puerto con la sustitución del deteriorado vallado existente, afianzamiento de muros con su posterior pintado, una vez realizado obras en el interior del mismo.

La obra ha consistido en la retirada de 187 m2. del vallado que daba a la Plaza Canarias, Parking Complejo Deportivo y acera dirección a la Avda.Taburiente, sustituyéndolo por otro de malla metálica simple torsión plastificada con nuevos postes de acero. La obra ha incluido el nuevo hormigonado del muro en su parte alta para dar mayor durabilidad a la nueva instalación así como el pintado de los paramentos exteriores del muro.

La Alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, valora positivamente esta reforma ya que era una demanda tanto de los usuarios del centro como de los vecinos que pasean por la acera diariamente, entendiendo también que es necesario que los colegios del municipio se encuentren en el mejor estado posible para que se forme el mejor ambiente posible de cara a algo tan importante como es la educación y formación de nuestros escolares.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *