Abr 17, 2015
0 0

Musical Infantil “Homenaje a los Payasos de la tele”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En La Plaza Bujaz de Breña Alta este domingo a las 12:00 h. disfrutaremos del musical infantil “Homenaje a los Payasos de la tele”, dirigida por el actor cubano Joel Angelino, especialmente recomendada para toda la familia.
En esta ocasión la Compañía de Joel Angelino, para este espectáculo infantil, cuenta con un elenco de actores que harán las delicias de los más pequeños y adultos, pues está pensado para disfrutar en familia. Aunque buscando sobre todo la complicidad con los más peques de la casa.
Joel Angelino es graduado de la Escuela Nacional de Arte de la Habana y Talleres de la Ópera de París. Tiene una larga trayectoria en el mundo de la interpretación. Ha intervenido en películas como Fresa y chocolate, El oro de Moscú, I love you baby o Buñuel y La mesa del Rey Salomón. En televisión ha participado en series como Aída, El inquilino o Ana y los siete. Con el monólogo Fresa y chocolate, adaptación de la película, ha realizado una gira por catorce países. Asimismo ha participado en varios montajes para el teatro Saint Gervais de Ginebra y ha impartido cursos en la prestigiosa Escuela de actuación de Cristina Rotta en Madrid.
La Concejala de Cultura de Breña Alta, Mª Isabel Pérez Reyes, tras el éxito obtenido en el 2014 con la representación de “Caperucita Roja”, apuesta de nuevo por acercar los musicales a los niños, puesto que contribuimos a despertar el interés de los pequeños espectadores, por este género. Y al mismo tiempo facilita un viaje en el tiempo a los mayores que por unos momentos recuperamos alegres momentos de nuestra niñez.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *