Abr 17, 2015
0 0

El Cabildo mejorará la vía que comunica Benahoare con la carretera de Las Nieves a su paso por el barranco

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

17.04.15 Carretera Barranco Las NievesLa Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo Insular de La Palma ha contratado unos trabajos de acondicionamiento y mejora de la vía de enlace entre la carretera LP-20 Circunvalación con la Carretera LP-101 Las Nieves en el tramo del barranco, en Santa Cruz de La Palma.
El departamento que dirige Jorge González señala que esta obra se ha contratado por un importe de 20.118 euros y el plazo de ejecución se estima en treinta días.
Los trabajos consistirán en preparar el terreno con aportación de árido, nivelación, explanación, limpieza y retirada de materiales, así como la repavimentación con mezcla asfáltica en un tramo de 800 metros.
“Lo más importante de esta intervención es que la obra supondrá un ensanchamiento de esta vía en varios puntos en los que actualmente no se pueden cruzar dos vehículos, de forma que habrá apartaderos que lo permitan”, ha señalado el consejero Jorge González tras visitar la zona.
El primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha expresado “nuestro agradecimiento al Cabildo por una actuación muy necesaria para una vía que cada vez es utilizada por un mayor número de vehículos y especialmente importante de cara a las próximas fiestas de la Bajada de la Virgen”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *