Abr 16, 2015
0 0

Óscar Cifuentes, número uno de Ciudadanos a la Alcaldía de Tacoronte

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Oscar CifuentesLa formación política liderada por Albert Rivera ya ha elegido a sus representantes para el Ayuntamiento de Tacoronte. La elección tuvo lugar en una Asamblea de afiliados, y tuvo como resultado la proclamación de Óscar Cifuentes como número uno.

Óscar Cifuentes tiene 38 años y ningún pasado político a sus espaldas. Estudió Administración y Dirección de empresas en la ESM, donde compartió aulas con Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos. Posteriormente, cursó una especialidad en Marketing.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Tacoronte está casado y tiene dos hijas. Se considera a sí mismo “un gestor, en todos los sentidos”. Y es a la gestión a lo que se dedica profesionalmente. Actualmente es director insular de una empresa de implantación nacional especializada en servicios odontológicos.

Cifuentes considera que actualmente existen “demasiados políticos profesionales, cuando debería haber más profesionales en la política”. Es por esto que decidió dar un paso al frente y embarcarse en el proyecto de Ciudadanos.

El principal objetivo de C’s en Tacoronte es “trabajar por la dinamización del comercio, así como apostar por la formación y participación de la juventud”. Según Óscar Cifuentes, la mejor forma de alcanzar estas metas es “buscando el diálogo y consenso con otras fuerzas políticas, huyendo de la confrontación, y apostando por las propuestas sensatas”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *